Importancia del diseño responsivo en su sitio web

Importancia del diseño responsivo en su sitio web

En Host-mx nos interesa tu negocio, por eso queremos comunicarte que a partir del 21 de abril Google efectuará cambios en su algoritmo. Aquellos sitios web que no cuenten con un Diseño Responsivo perderán relevancia en los resultados de búsqueda hechos desde dispositivos móviles.

¿Qué es un Diseño Responsivo? Consiste en adaptar la apariencia y la experiencia de navegación, principalmente en smartphones y tabletas. Una de las principales desventajas de no contar con dicho diseño, es que los usuarios pierden el interés al no tener una visibilidad compatible. Actualmente más del 40% del tráfico en Internet se realiza a través de dispositivos móviles* y el 20% de las compras online se hacen por medio de estos.¿Buscas ayuda? Acércate con nosotrosPodemos ayudarte, a contar un diseño web responsive, para tu negocio en internet, página o sitio web, con las mejores tecnologías para brindar un mejor posicionamiento actual y futuro de tu página web.

Cambia el diseño de tu página web hoy mismo a un diseño responsivo, compatible y habilitado para dispositivos móviles como tabletas, teléfonos y surface.

TEL. 01 (222) 1298.196

ventas@host-mx.com

About the Author
error: CONTENIDO PROTEGIDO
contadores