Importancia de posicionar su página web

Importancia de posicionar su página web

Un empresario al momento de contratar a una empresa, que le genera, construye, diseña y publica su página web, generalmente imagina que por arte de magia y por el simplemte hecho de estar en internet, ya entrarán miles de clientes, en su sitio web, pero además imagina que cualquier buscador, sea Google, Yahoo o Bing, deberán indexarlos en sus buscadores inmediatamente y por sí misma se incluirán todos sus productos y servicios.

Bien, la respuesta es NO

Actualmente, con los cambios que han surgido en los buscadores de internet y sus nuevos algorítmos de búsqueda, queda claro, que la preferencia se torna o gira hacia la publicidad o marketing, si bien, esto tiene un costo, también lo tiene el contratar a un experto en SEO (Search Engine Optimization), con el fin de generar más entradas a su página web, en ambos casos se logra el objetivo.

Está bien, pero, entonces, ¿qué es lo que necesito como empresario?, en realidad la respuesta es entender exactamente cuales son sus objetivos; como los ejemplos siguientes:

A) Requiere que sus productos o servicios sean visto de manera inmediata, porque necesito lanzar una campaña de oferta.
R= Entonces, usted requiere de una campaña de marketing en internet, por medio de anuncios

B) Requiere ¿usted que su página sea visitada de aquí en adelante, y que sus entradas mayoritariamente sean orgánicas o naturales?
R= Entonces, usted requiere a un experto en SEO.

La explicación al segundo ejemplo, expresa el sentido de esta publicación, porque su página web por sí misma no generará absolutamente nada, ninguna visita, y escasamente tendrá alguna acción, por lo tanto, el hecho de ampliar su mercado en internet se verá prácticamente nulo.

Ahora bien, un experto en SEO, le ayudará a generar visitas con base en sus objetivos como empresa, entendiendo bien el mercado y a sus clientes potenciales, justamente para generar NUEVOS CLIENTES, con técnicas y estratégias que un profesional realiza para que los buscadores en internet logren alcanzar su página web de acuerdo a las búsquedas que realiza un posible cliente potencial.

Por ello la importancia de las palabras clave, o keywords, dentro de su página web, que en otra publicación explicaré con más detenimiento.

Para generar más entradas a su página web y suban de posición o como todos los clientes preguntan, ¿Cómo puedo estar en las primeras búsquedas?

Actualmente, en México la demanda de expertos en search es muy solicitada, no así en provincia como Puebla, Mérida, Oaxaca, Guerrero y otras ciudades más que no entienden aún el poder que les puede brindar internet. Pero sobre todo los beneficios que se pueden obtener ejecutando un excelente trabajo SEO en una página web.

Enteder lo que significa el posicionamiento orgánico o natural en su página, le brindará los mejores beneficios a largo plazo, pues no dependerá contínuamente de anunciarse por medio de campañas de marketing en internet.

About the Author
error: CONTENIDO PROTEGIDO
contadores