Marketing en Facebook

Marketing en Facebook

Al incursionar al mundo de las redes sociales, generalmente las pequeñas y medianas empresas, cometen varios errores, uno de ellos, generalmente, es no tener un enfoque u objetivos claro como empresa y mucho menos entender el manejo de redes sociales como empresa.

Es muy diferente manejar su cuenta personal de redes sociales, ya que que la comunicación es totalmente diferente y en muchas ocasiones, el lenguaje no es el que deben expresar, mucho menos la publicidad que manejan y como la manejan.

Actualmente, me encuentro certificado tanto en Google Adwords como en Facebook Studio Edge (buenas prácticas y marketing) y este es un ejemplo, de como deben expresar una publicación.

Respecto al marketing en la red social Facebook, se debe dejar en claro que es lo se desea obtener del mismo, pues existen varios tipos de marketing, ya sea para valorar los “likes” que recibe su página, para posicionar su marca en el mercado, para generar más compromiso con la marca o provilegiar el flujo de visitantes por medio de anucnios a su página web y generar conversiones reales.

Entonces, ¿cual es el objetivo de su marca?

Si desea consultarnos más por favor escriba su mensaje

About the Author
error: CONTENIDO PROTEGIDO
contadores